Magisterarbeit, 2013
68 Seiten, Note: Excelente
Esta investigación explora la desmotivación hacia la lectura en estudiantes, identificando causas como la falta de preparación docente para guiar esta actividad. Se examina la importancia de la lectura desde perspectivas filosófica, psicológica y pedagógica, resaltando su valor formativo, su capacidad para preparar al individuo para los cambios de la vida y su potencial para fomentar la motivación.
El texto presenta una investigación sobre la desmotivación hacia la lectura en estudiantes y propone estrategias docentes para fomentar la motivación por la lectura.
Motivación, hábito de la lectura, tareas docentes, estudiantes de secundaria básica, investigación educativa, métodos empíricos, pre-experimento.
Der GRIN Verlag hat sich seit 1998 auf die Veröffentlichung akademischer eBooks und Bücher spezialisiert. Der GRIN Verlag steht damit als erstes Unternehmen für User Generated Quality Content. Die Verlagsseiten GRIN.com, Hausarbeiten.de und Diplomarbeiten24 bieten für Hochschullehrer, Absolventen und Studenten die ideale Plattform, wissenschaftliche Texte wie Hausarbeiten, Referate, Bachelorarbeiten, Masterarbeiten, Diplomarbeiten, Dissertationen und wissenschaftliche Aufsätze einem breiten Publikum zu präsentieren.
Kostenfreie Veröffentlichung: Hausarbeit, Bachelorarbeit, Diplomarbeit, Dissertation, Masterarbeit, Interpretation oder Referat jetzt veröffentlichen!
Kommentare